Nuestro Principe el Te Azul
El día de hoy terminamos con nuestro recorrido de los diferentes tes, el último pero no menos importante les hablare un poco del te azul.
Éste te esta a medio camino entre el té verde y el té negro, El Oolong es un té semi fermentado procedente de China y de Taiwán con poderes antioxidantes, capaces de reducir la tensión arterial y el colesterol así como para fortalecer el sistema inmunológico.
Hoy en día se valora el té azul, por su sabor refinado y aromático.
El té azul es un excelente aliado a la hora de quemar grasa, debido a que mejora el metabolismo del hígado con verdadera eficacia.
Si se toma habitualmente, ayuda a bajar niveles de colesterol en sangre y como todos los tés, resulta un buen antioxidante, protege el corazón, protege y aumenta tu sistema inmunológico.
El Oolong es una variedad refrescante y poco herbal. Resulta un poco amargo, por lo que hay que endulzarlo caliente antes de mezclarlo con limón o con hielo. Su característico tono azul o entre verde y negro, combina perfectamente con pétalos de flores que pueden añadirse para decorar y reforzar un poco su aroma.
Es un té muy adecuado para la merienda acompañado de tostadas o bocadillos.
Comentarios
Publicar un comentario